Conjunto de Datos

Secretaría de la Contraloría General
  • Área Responsable: Coordinación Ejecutiva de Investigación de Faltas Administrativas
  • Responsable: Lic. Aubanel Gpe. Gamez Carbajal
  • Puesto: Jurídico
  • Correo Electrónico: aubanel.gamez@sonora.gob.mx
  • Teléfono: (662) 213-3190
Justicia

Procedencia u Origen de los Asuntos Recibidos Septiembre - Diciembre 2021

Publicado por: Secretaría de la Contraloría General | Fecha Publicación: Julio 13, 2022, 10:37 | Categoría: Justicia | Es aperturable

Procedencia u Origen de los Asuntos Recibidos Septiembre - Diciembre 2021

Conjuntos de Datos
Diccionario de Datos

Consultar diccionario de datos

Etiquetas

asunto

Licencia

Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Comentarios

Los 84 (ochenta y cuatro) expedientes formados en esta Coordinación Ejecutiva de Investigación de Faltas Administrativa, durante el lapso comprendido del 13 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021, son resultado de la recepción de 12 (doce) denuncias ciudadanas; 25 (veinticinco) escritos de diversas autoridades; 12 (doce) observaciones derivadas de auditorías practicadas por la Dirección General de Evaluación y Control de Obra Pública; 22 (veintidós) hallazgos u observaciones derivadas de auditorías realizadas por la Dirección General de Auditoría Gubernamental; y 13 (trece) investigaciones iniciadas de oficio por esta Autoridad Investigadora

Regresar

Enlaces de interés

Consulta otros sitios con información que poseen y generan los sujetos obligados.