Conjunto de Datos
Secretaría de la Contraloría General
- Área Responsable: Coordinación Ejecutiva de Investigación de Faltas Administrativas
- Responsable: Lic. Aubanel Gpe. Gamez Carbajal
- Puesto: Jurídico
- Correo Electrónico: aubanel.gamez@sonora.gob.mx
- Teléfono: (662) 213-3190
Justicia
Procedencia u Origen de los Asuntos Recibidos Septiembre - Diciembre 2021
Publicado por: Secretaría de la Contraloría General | Fecha Publicación: Julio 13, 2022, 10:37 | Categoría: Justicia | Es aperturable
Procedencia u Origen de los Asuntos Recibidos Septiembre - Diciembre 2021
Conjuntos de Datos
- Excel Procedencia u Origen de los Asuntos Recibidos Septiembre - Diciembre 2021
- PDF Procedencia u Origen de los Asuntos Recibidos Septiembre - Diciembre 2021
Diccionario de Datos
Consultar diccionario de datos
Etiquetas
Licencia
Atribución-SinDerivadas CC BY-ND
Comentarios
Los 84 (ochenta y cuatro) expedientes formados en esta Coordinación Ejecutiva de Investigación de Faltas Administrativa, durante el lapso comprendido del 13 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021, son resultado de la recepción de 12 (doce) denuncias ciudadanas; 25 (veinticinco) escritos de diversas autoridades; 12 (doce) observaciones derivadas de auditorías practicadas por la Dirección General de Evaluación y Control de Obra Pública; 22 (veintidós) hallazgos u observaciones derivadas de auditorías realizadas por la Dirección General de Auditoría Gubernamental; y 13 (trece) investigaciones iniciadas de oficio por esta Autoridad Investigadora